Anestesia para mi corazón, esa es la clave de mi felicidad.
¡No! No es cierto, la clave de la felicidad esta en uno mismo. Pero, ¿Cómo encontrarla?
Gran pregunta mi querido susodicho. A pesar de la larga vida corta sin fin del ser racional pero irracional que domina el mundo, pero a la vez no sabe nada de él, no sabe como encontrarla. Es una verdad misteriosa en todos sus sentidos, aún no se ha encontrado prueba alguna de que la felicidad existe realmente, ya que aún no he logrado conocer a una sola persona en este planeta, opaco asoleado, que haya sido feliz en su inmensidad total. Pero debo admitir, mi querido desconocido contertulio, que creo haber estado cerca de la felicidad alguna vez...
¡FALACIAS! ¿Qué es lo que acabo de decir? ¿Qué alguna vez estuve cerca de la felicidad? Vaya, he quedado perplejo ante mi propia verdadera mentira... creo que paso de esta filosofía filosófica, dado que no encuentro respuesta alguna para darte, solo me queda seguir reflexionando sobre esta enredada pregunta que nunca acabará. Ya que, si alguna vez alguien encuentra una respuesta verdaderamente acertada, no creeré su palabra, debido a que será imposible que alguien alguna vez sea capaz de alcanzarla... pero aún así, sigue trabajando y no te rindas jamás, que la vida es largamente corta para mi mundanal gusto, es algo relativamente complejo, algo que no tiene fin.
Lamentablemente, la felicidad es y seguirá siendo, una meta raramente, que digo, jamás alcanzada completamente, ya que creo que para ser feliz hay que ser alguien superior a esta raza inferior pero que es superior a las demás, supuestamente.
Bueno, creo que hasta aquí dejaré mi reflexión, ahora solo me centraré en tratar de encontrar esa respuesta en carne propia, para poder así seguir viviendo, firme como un roble, pero frágil como un pétalo de flor. Nada más queda cumplir el ciclo asignado de mi vida, ya que respecto a eso nada puedo hacer, pero seguiré buscando respuesta a esta pregunta realmente innecesaria.