domingo, 20 de junio de 2010

Recuerdos


Hoy he pensado muchas cosas, en pintar un cielo estrellado o quizás un jardín; dibujar un hombre pereciendo bajo la calidez de los brazos del sol, o posiblemente una mariposa escapando de la prisión de su capullo, volando y volando hasta llegar al edén. Pero sin embargo, luego de mis reflexiones que me llevan hacia la luna, decidí aterrizar en el triste mundo de la realidad. Me deprimí pensando en todas aquellas cosas que me hicieron sufrir, cada detalle, cada palabra, cada dolor, fue recordado.
Pero luego de haberme sumergido en mi mar de lágrimas, decidí salir a la superficie, escapar a la orilla del mar, a tierra firme, refugiándome bajo los árboles y escuchando el ruido tranquilizador del viento y del mar. Y mientras me encontraba en la inconsciencia de mi inconsciente sueño una voz dulce y amarga me susurro al oído, "Solo tu eres dueña de tupasado, de tus recuerdo, solo tu... sabes lo que quieres recordar".
Me desperté exaltada, agitada y fatigada, pero aquella voz cruel, dulce y sabia hizo que hasta el más fuerte de mis recuerdo sean superados. De pronto una nube de sucesos interminables y desconocidos aparecieron en mi mente. Todos aquellos recuerdos que poseía guardados dentro de un baúl, en la esquina de mi corazón salieron para ser vistos, recuerdos que no recordaba, cosas hermosas que superan con creses cualquiera de mis sufrimientos. Recuerdos que me hacen llorar, pero con otros sentimientos, sentimientos de alegría.
Solo sé que la vida es un maestro, aquel que enseña lo bueno y lo malo de la existencia, y que cuando ese maestro sabio quiera tomar una medida severa conmigo, tu estarás allí para pegar con tu pegamento de amor y y compasión todas aquellas veces que me hizo y me hará llorar.

1 comentario:

  1. A mi tambien me pasa eso. Es uno la que decide seguir martirizándose co los recuerdos o utilizarlos como aprendizaje. Es tan obvia la opció correcta, pero a veces que hace tan difícil aplicarlo.

    Hermoso, realmente hermoso tu escrito.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar