sábado, 24 de abril de 2010


En momentos como estos es cuando siento que mi vida deja de tener sentido. Todo lo que me rodea se vuelve inerte, mi corazón se desvanece y la gente se torna transparente.
Hasta lo que he amado más en mi vida se vuelve molesto y tengo ganas de evitarlo, para estar sola, tranquila y así poder escuchar a mi ahogado corazón.
Solo queda dejar que el tiempo pase, para poder vivir así, como alguna vez soñé, porque hasta eso se ha escapado de mi vida. Esa frase tan simple y que cualquier persona le gusta mantener en su vida, mis sueños. Sueños... algo que antes parecía ser tan hermoso, algo que antes me alejaba de la realidad y me permitía ser feliz, me permitía tener esperanza, me permitía ser libre... hoy, todo eso ha cambiado, ahora que comprendí que los sueños solo son sueños, unos absurdos engaños, para poder creer que todo cambiará, aún así, cuando la vida te mira con tristeza, tratando de decirte que todo seguirá igual. Solo son una escapatoria sin salida de la realidad.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado :)

    Aprovecho para invitarte a nuestro blog literario y que si te animas a seguirnos, nos avises para seguirte también :)

    Un beso guapa y sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  2. No habí leido esta entrada... sabes q es lo que pasa?? es la rutina, la fuckin' rutina!eso es loque jode al mundo.. todos los días iguales todas las vidas iguales... Adiou

    ResponderEliminar